Volver a disfrutar del teatro
Extraño muchísimo el teatro. Aunque hace mucho tiempo que no he podido ver ninguna obra (vivir de gira lo hace difícil) mis amigos y escritores de Service95 (como Justin Kirkland y su artículo sobre Michael R Jackson de esta semana) me han mantenido al tanto, así que he estado agendando una lista de producciones que tengo muchas ganas de ver durante mi «temporada baja». No hay nada que se compare a la conexión casi eléctrica que surge entre un artista en vivo y el público —algo que conozco bastante bien— así que estoy muy emocionada de invertir los roles durante los próximos meses. Las siguientes son las obras que más me interesa ver…
Dua x
- Into The Woods: un reestreno de Stephen Sondheim de esta obra —que se presentará en Broadway solo durante ocho semanas después de su debut en el centro de Nueva York— en la que Sara Bareilles interpreta a la esposa del panadero.
- The Glass Menagerie: ¿Amy Adams haciendo su debut en el West End de Londres? Imprescindible para mí.
- Richard III: el festival de teatro Shakespeare es toda una institución, pero este reestreno protagonizado por la estrella de Black Panther Danai Gurira es imperdible.
- POTUS: en el título de esta comedia de Broadway dice Behind Every Great Dumbass Are Seven Women Trying to Keep Him Alive (detrás de cada gran idiota hay siete mujeres que intentan mantenerlo con vida). ¡Eso lo dice todo!
- Jerusalem: la icónica obra de Jez Butterworth con Mark Rylance está de regreso en los escenarios de Londres después de su presentación en 2009 (y una temporada en Broadway en 2011). No veo la hora de poder verla finalmente.